La Escuela de Folclore Farallón de Tábata participa en el III encuentro de villancicos de la parroquia de San Pedro González Telmo en Sardina de Gáldar

Este pasado viernes, la escuela de folclore Farallón de Tábata participó en el III encuentro de villancicos.

Se interpretaron un total de cuatro villancicos. Un primer villancico titulado “Ven conmigo pastorcito”, o como se lo conoce popularmente Pastorcito, en donde niños de tercero de primaria que asisten a catequesis pusieron las voces y la escuela el acompañamiento instrumental.

Por otro lado, la escuela con su curso de instrumentos, dirigido por Daniel J. González Jiménez  interpretó el villancico ” Mi navidad” con los solos de Davinia Tacoronte, Enma Mateo, Adrian Suarez y Nira Montesdeoca. Seguidamente la escuela continuó con el villancico “Alegres” en el que intervino Adrian García como solista.

El cierre de la participación de la escuela en este recital  lo pusieron los alumnos del curso de inciación a la música de la escuela de folclore Farallón de Tábata, dirigido por Nisamar García Medina  con el villancico popular de “La cunita” con acompañamiento instrumental de curso de instrumentos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.