Farallón de Tabáta formará parte nuevamente del proyecto Agaldar Cultura y tradición.

Este año nuevamente la organización de dicho acto ha querido contar con la agrupación del barrio costero de Sardina de Gáldar para que forme parte de los más de 300 artistas que conformarán el espectáculo.

En esta edición se aspira a mejorar las cifras de asistencia del año pasado, alrededor de 1200 personas, y de calidad audiovisual del espectáculo.

El pasado año, Farallón de Tábata se unía a Surco y Arado, La banda municipal de Música así como solistas como Mari Naty Saavedra, Carla Vega, Ana Gil, El Vega y mucho más para lo que  se empleó un total de 15.000 watios de sonido y 25.000 de iluminación.

Ya han comenzado los preparativos del espectáculo aunque todavía la organización no ha hecho publica la partipación de todos y cada unos de los colectivos, solistas y grupos que participaran en el festival así como actos que conformarán en el proyecto de Agaldar.

La Agrupación Folklorica recibe con alegría la invitación de participar en este grandioso espéctaculo que reune a tantos artistas galdenses.

agaldar1

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s