Nuestra Escuela de Folklore Farallón de Tábata participará el próximo 16 de mayo en el XIX Festival infantil de folclore de la A.F. C Guayadeque

 

 

El próximo 16 de mayo la Escuela de Folklore Farallón de Tábata participará en el XIX festival infantil de Folklore organizado por la A.F.C. Guayadeque en el parque del Buen Suceso en Carrizal de Ingenio.

La escuela de Folklore dirigida por Daniel J. González  contará con una treintena de alumnos de amplio rango de edad entre los alumnos que están en la clase de instrumentos del folclore canario impartida por Daniel J. González Jiménez y la clase de iniciación a la música impartida por Nisamar García Medina. Este encuentro se realizará tras haberse conocido ambas formaciones en un festival infantil, en mayo del pasado año, en el que miembros de la organización asistieron como público  en el barrio galdense de San Isidro de Gáldar. Lugar este  donde la Escuela de Folklore del vecino barrio de Sardina de Gáldar hizo una buena actuación que fue valorada positivamente por parte de la A.F.C. Guayadeque.

 

 

IMG-20150402-WA0004