La Escuela de Folklore Farallón de Tábata estará presente en la ofrenda a Ntra. Señora del Pino

Este año los niños que recitarán las décimas en la ofrenda a cargo del municipio de Gáldar  serán alumnos de la Escuela de Folclore Farallón de Tábata. Iván Tacoronte Jiménez y Emma Mateo Aguiar de 9 y 10 años respectivamente, serán los encargados de recitar las décimas en ofrenda a Nuestra Señora del Pino el próximo 7 de Septiembre.

IMGP0059-Copiar-940x400

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Julio Mateo Castillo, ha informado que se encuentra abierto el plazo de inscripción para aquellas personas que quieran asistir y acompañar a la Corporación Municipal, el próximo 7 de septiembre, en la romería ofrenda a la Virgen del Pino en la Villa de Teror.

Las personas interesadas podrán inscribirse en la Casa de la Juventud antes del 3 de septiembre, teniendo en cuenta que deberán ir ataviados con la indumentaria canaria, como corresponde en esta Fiesta en honor a la Patrona.

La Corporación Municipal que preside el alcalde Teodoro Sosa Monzón asistirá a esta Romería acompañada por el grupo musical Facaracas y con la carreta titulada “De Romería” que representa un bodegón de frutas diseñada por Juan Martín Tacoronte. El puesto de salida de Gáldar es el número 10.

El transporte para las personas que quieran asistir será gratuito y partirá a las 13.30 horas desde la Bajada de las Guayarminas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s