Farallón de Tábata organiza este domingo día 24 de julio la IV Feria de artesanía en las fiestas en honor a Santiago Apóstol de Gáldar.

Este domingo tendrá lugar la IV feria de artesanía organiza por la Agrupación Folkórica Farallón de Tábata donde se podrá disfrutar de bisutería, moda, reciclaje, patchwork, pan y dulces, bizcochos y suspiros de Moya, Marroquinería, artículos de madera decorados a mano, productos elaborados con setas Ganchillo y mucho más.Escuela-de-Folclore-feria-2014

La fería hará la apertura a las diez de la mañana previo montaje por parte de la organización y artesanos de los diferentes stands. Seguidamente a las once de la mañana comenzarán las actuaciones musicales comenzando la A.F.C.M. Harimaguadas y posteriormente la E.F. Farallón de Tábata acompañada por algunos miembros de la agrupación matriz a la que pertenece dicha escuela.

Simultáneamente a las actuaciones, comenzando a las once de la mañana, se llevará a cabo un taller gratuito de creación de muñecas a partir de carozos de piña y retales de tela para todos los públicos. Este taller finalizará a la una de la tarde.

La feria tendrá como hora de finalización las dos de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s