La A.F. Farallón de Tábata despide el 2019 participando en el V encuentro solidario de villancicos el día 13 de diciembre en Santa María de Guía en la ermita de San Roque a las 19:45 junto a otras formaciones como la A.F. Estrella y Guía, A.F.M. Parranderos del Valle de Agaete, Noroeste Guiense y las Aula de canto E.E.A.A. Ciudad de Guía.
Consulta aquí el programa de actos https://drive.google.com/file/d/1-2DYExrixLNQQRQk26MubiT7yQF7Nx3Z/view?fbclid=IwAR3p_HZhHnumd4trptTUd-OUOtwjvOwiz62iKY_q9Tv43AvUney4LqG5YEo
El 20 de diciembre partiparán los bailadores de la A.F. Farallón de Tábata en el «III Encuentro de bailadores Villa de Agaete». acto en el que lleva partipando la formación de manera continua desde su primera edición.

Como último acto del año, la formación galdense, participará en la Ronda Solidaria Navideña 2019 acto que promueve la Escuela de Folklore Farallón de Tábata como pasacalles Navideño. El acto se celebrará el 21 de diciembre a partir de las 19:00 horas.
