debido a las novedades con respecto al corona virus se han cancelado las actuaciones previstas de Farallón de Tábata del mes de marzo

Entre la tarde de ayer y el día hoy, la agrupación folklórica ha recibido comunicaciones por parte de las diferentes entidades responsables de los actos musicales que tenía contraídos la formación musical para el mes de marzo, confirmando que se cancelaban dichos eventos.

El viernes día 13 de marzo por tanto, no se hará el baile de piñata en la sociedad del Valle de Agaete. Así como tampoco, la escuela de Folklore Farallón de Tábata que iba actuar el próximo 20 de marzo en el baile de piñata de Santa María de Guía con motivo de las actividades programadas por su X aniversario tampoco participará al cancelarse por decisión municipal dicho evento.

Desde la agrupación esperamos que pronto pase esta situación anómala y estemos disfrutando de días de música y tradición.

COMUNICADO DE SANTA MARÍA DE GUÍA Y SOCIEDAD DEL VALLE DE AGAETE

http://www.santamariadeguia.es/santamariadeguia/index.php/inicio/2344-12-03-2020-el-ayuntamiento-de-santa-mar%C3%ADa-de-gu%C3%ADa-suspende-las-fiestas-de-carnaval-y-todos-los-actos-l%C3%BAdicos-y-culturales-previstos-hasta-finales-de-marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s