La A.F. Farallón de Tábata recibió en su sede al Partido Popular de Gáldar

El presidente del PP de Gáldar, José Luis González, junto al comité local del Partido visitó nuestra sede hace pocos días. Según el presidente popular, estas visitas están siendo muy productivas porque conocemos de primera mano las demandas reales de los distintos colectivos de Gáldar pero además muchas de esas solicitudes se convertirán en parte del programa electoral de nuestro partido para los próximos comicios locales. Para José Luis, no cabe ninguna duda que el plan cercano que ha llevado el PP de Gáldar en los últimos cuatro años, será lo que marque la diferencia de su proyecto con el grupo de gobierno actual, quienes han abandonado todas y cada una de las agrupaciones.

José Luis González, mostró su reconocimiento público a los integrantes de la A.F. Farallón de Tábata porque han realizado una gran labor en los últimos años en el Municipio de Gáldar y fuera de la Ciudad, porque como el resto de colectivos nos representan cuando se encuentran en otras latitudes.

El popular galdense, trasladó a los integrantes de esta agrupación, que con motivo de los 25 años de la FEDAC, la Consejería de Artesanía, Empleo, Comercio e Insdustria, que lidera el Popular Juan Domínguez contará con una importante representación de agrupaciones folklóricas para los actos que tendrán lugar en Gáldar a finales del mes de Abril. Para José Luis González, esto supondrá un aliciente más para que estas Agrupaciones Folklóricas continúen con el gran trabajo que vienen desempeñando para la divulgación de la cultura canaria.

 José Luis manifestó su apoyo total e incondicional para continuar trabajando todos conjuntamente y que sirva para mejorar el bienestar de todos los galdenses.

La A.F. Farallón de Tábata, asociación sin ánimo de lucro, ni vinculación a la política accedió a este encuentro con el fin de que tanto esta como cualquier otra formación política que así lo solicite conozca sus demandas, su trabajo de divulgación y conservacion del Folklore de nuestras islas.

tabatapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s